05.04.2024 15:08 h

L. Enrique: "No quiero jugadores pensando en UCL"

"No quiero a ningún jugador pensando en el Barcelona", declaró este viernes el técnico del París Saint-Germain Luis Enrique en la víspera de jugar contra el Clermont en Ligue 1, a cuatro días de la ida de los cuartos de la Champions contra el equipo español.

"No hemos ganado la Ligue 1, tenemos que ganar tres de los siete partidos que nos quedan", señaló en conferencia de prensa en el campus PSG de Poissy (afueras de París).

El PSG manda en el campeonato francés con 12 puntos de ventaja sobre el Brest.

Situado entre las semifinales de Copa el miércoles (victoria 1-0 ante el Rennes) y el duelo de Champions, también en el Parque de los Príncipes, "todas las circunstancias hacen que sea difícil", señaló sobre el duelo ante el colista de la Ligue 1.

"No quiero que ningún jugador piense en el Barcelona, solo en el Clermont. Puede que algunos jugadores estén menos motivados pero debemos estar al nivel", añadió el español.

A Luis Enrique le preguntaron además si ya consideraba "buena" la temporada de su equipo.

"Voy a tirar de un símil clásico en España entre los niños. Hasta junio no hay notas definitivas de la temporada. Pinta muy bien pero todo se puede torcer en cualquier momento", dijo.

afp/livefutbol