El Barcelona se proclamó campeón de la Copa de la Reina al imponerse este sábado al Atlético de Madrid por 2-0 en el estadio El Alcoraz de Huesca.... más »
Manchester United anunció el fichaje de la campeona mundial española Irene Guerrero, del Atlético Madrid, este jueves, cuando las Red Devils buscan su primer título femenino de la liga inglesa.... más »
Las futbolistas del campeonato español, la Liga F, desconvocaron la huelga que impidió que se jugara la primera fecha de la competición el fin de semana pasado, al alcanzar mejoras salariales, informaron el jueves los sindicatos y la patronal.... más »
La Liga F, el primer campeonato profesional femenino español, que comienza el sábado, hará entrar a las futbolistas en una nueva era, con un aumento de los derechos de televisión, de presupuestos y visibilidad, a un año del Mundial 2023 en Oceanía.... más »
Las jugadoras del Real Madrid se impusieron a las del Atlético de Madrid (1-0), este domingo en la 22ª jornada de la Liga española de fútbol femenino, gracias a un tanto de la atacante sueca Sofia Jakobsson (minuto 67).... más »