18.11.2014 12:19 h

Modric de 3 a 4 meses en el dique seco

El croata Luka Modric estará de baja con el Real Madrid los próximos 3 o 4 meses tras la lesión sufrida con su selección. Las pruebas médicas realizadas por los servicios médicos del club le han detectado un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. 

Su lesión, es por tanto, peor de lo que se pensó en un principio y traducido a compromisos, el centrocampista puede llegar a perderse más de 20 encuentros del Real Madrid, siendo la fecha aproximada para su recuperación total febrero del próximo año, según publica el diario 'As'.

"Sentí un dolor muy fuerte en la parte superior del muslo. Todavía me duele. Es una lástima, pero el fútbol es así", declaró el croata todavía en el aeropuerto antes de dirigirse a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde se le practicó la resonancia. Así las cosas, el jugador no podrá participar en el próximo Mundial de Clubes que el Real Madrid disputará a partir del 16 de diciembre. A eso hay que unirle los compromisos ligueros, de Champions y de Copa del Rey.

En resumen, problemas para Carlo Ancelotti que tendrá que ir pensando en un centro del campo sin el croata y buscando un sustituto de garantías. El italiano podría decantarse por retrasar hasta esa posición al malagueño Isco, o bien dar la titularidad a Khedira, que también acaba de recuperarse de una lesión importante, o a Illarramendi que espera una oportunidad en el banquillo.

livefutbol