La Fiscalía de Madrid solicitó cuatro años de prisión contra cuatro acusados de colgar un muñeco hinchable con la camiseta de Vinicius a finales de enero, anunció este martes el ministerio público.... más »
El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se operará de su lesión en la espalda, anunció este martes su club, sobre una intervención que lo dejará dos meses fuera de los terrenos de juego.... más »
El defensor lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, se lesionó en la pantorrilla izquierda, mientras que el defensa central del FC Barcelona, Íñigo Martínez, sufre una lesión en el muslo derecho, informaron sus clubes.... más »
El FC Barcelona derrotó este domingo 1-0 al Atlético de Madrid en el Olímpico Lluís Companys, un resultado que deja a los culés en tercera posición con tres puntos más que los 'colchoneros' en la 15ª fecha del campeonato español.... más »