El capitán del Real Madrid, Nacho Fernández ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por su dura entrada al jugador del Girona Cristian Portugués 'Portu' el sábado en un partido de la 8ª jornada liguera.... más »
El Barcelona anunció este lunes la renovación del joven delantero Lamine Yamal, de 16 años, hasta junio de 2026, cuando alcanzará la mayoría de edad.... más »
El Real Madrid recuperó el liderato de la Liga al ganar 3-0 precisamente al equipo que empezó el día en esa posición, el sorprendente Girona, este sábado en el partido estrella de la 8ª jornada del campeonato español.... más »
El delantero brasileño del Barcelona Raphinha sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, confirmó el club catalán este sábado, por lo que estará de baja varias semanas.... más »
El Barcelona ganó 1-0 al Sevilla en el partido inaugural de la 8ª jornada de la Liga española, marcado por la sombra del 'caso Negreira' y con homenaje a las campeonas del mundo del equipo azulgrana.... más »