El Barcelona se impuso 2-1 en el campo del Betis, este miércoles en un partido aplazado de la 17ª jornada liguera, consolidándose en el liderato del campeonato español.... más »
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reiteró este miércoles sus críticas al calendario de competición afirmando que "se está superando" el límite, lo que puede acabar redundando en los jugadores.... más »
El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, reiteró este martes que está contento con su plantilla, pero admitió estar abierto a una eventual incorporación, especialmente tras la salida de Héctor Bellerín.... más »
El lateral francés del Real Madrid Ferland Mendy sufrió una lesión muscular en el derbi de Copa del Rey contra el Atlético de la pasada semana, que podría mantenerlo fuera de los terrenos de juego varias semanas.... más »