13.01.2015 08:11 h

Libertadores: Lima analiza al Huracán para debut

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, del Alianza Lima, dijo que analiza videos del argentino Huracán para armar un equipo que debute con un triunfo el 3 febrero en Lima por la primera fase de la Libertadores, informó este lunes la prensa.

"He venido analizando videos de Huracán desde que se definió nuestra llave. Estamos armando un equipo para ganarles", dijo al diario Depor Sanguinetti, desde la capital española. "A ese partido llegaremos con los mejores condiciones físicas y futbolísticas. Tenemos toda la ilusión de hacer una gran Copa Libertadores", comentó el 'topo' Sanguinetti, que sacó a Alianza en 2014 campeón de la Copa Inca, uno de los tres torneos del fútbol peruano.

Alianza Lima, que regresa después de tres años a la Copa Libertadores, realiza con sus principales refuerzos liderados por el defensa paraguayo Marcos Miers, una pre temporada de preparación en Madrid.

El equipo blanquiazul recibirá el 3 de febrero en Lima al argentino Huracán y siete días después visitará al cuadro argentino en Buenos Aires.

afp