13.09.2015 04:22 h

El Palmeiras se reencuentra con el triunfo

Zé Roberto marcó el segundo gol en cobranza de penalti. (Foto: Getty)
Zé Roberto marcó el segundo gol en cobranza de penalti. (Foto: Getty)

El Palmeiras volvió a probar el sabor dulce de la victoria este sábado al vencer por 2-0 al Figueirense en un partido por la vigésimoquinta fecha del Brasileirao-2015, que se juega este fin de semana.

Después de tres partidos sin conocer el triunfo en el campeonato, el "Verdao" se impuso de local con goles de Jackson (46) y Ze Roberto (87) en cobranza de penal en un partido que no fue una gran exhibición de calidad futbolística pero al menos le sirvió para recuperar el aliento.

Con el triunfo, el Palmeiras quedó por ahora en quinto lugar de la tabla de posiciones, con 38 puntos, a 13 del líder Corinthians. En la próxima fecha, que se jugará el miércoles, el plantel del DT Marcelo Oliveira visitará al carioca Fluminense en el Maracaná de Rio de Janeiro. El Figueirense, de su lado, apenas se escapa de la zona de descenso por tener mejor diferencia de goles que el Coritiba.

En el otro juego de esta jornada el Internacional se impuso por 1-0 sobre el Coritiba, con gol de Vitinho a los 45 minutos. Con este resultado, el plantel de Porto Alegre subió un peldaño y llegó a la novena posición, con 37 puntos. El Fluminense de Ronaldinho se medirá el domingo con el Sport, en el último partido de la jornada.

>>> Estos son los resultados de la jornada

afp/livefutbol