03.01.2017 12:19 h

Real Madrid: Pepe vuelve a lesionarse

Pepe vuelve a marcharse al dique seco por una lesión muscular. (Foto: Imago)
Pepe vuelve a marcharse al dique seco por una lesión muscular. (Foto: Imago)

El Real Madrid ha saltado esta mañana al campo de entreno para preparar su choque de ida de octavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla sin su central Pepe. El luso recae de su lesión muscular y será baja de nuevo en el eje de la zaga que ante los hispalenses estará formada por Varane y Nacho ante la anunciada ausencia de Sergio Ramos.

A Zidane no le va a quedar más remedio que apostar por Nacho y Varane como pareja de centrales en el choque de ida de octavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. En el entrenamiento de esta mañana Pepe se ha sumado por una lesión muscular a la ya más que sabida ausencia del otro defensa central, Sergio Ramos. Tras las pruebas realizadas al luso se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Así las cosas, el Real Madrid vuelve a llenar su enfermería con hombres que venían siendo fundamentales en los esquemas del francés y ahora sólo pueden pensar en recuperarse sin poder ayudar a sus compañeros en el terreno de juego. Así: Bale, Lucas Vázquez y Kovacic tampoco podrán estar ante los andaluces y siguen contando los días para su reaparición. Sí participó de la sesión el canterano Odegaard.

livefutbol