01.06.2018 09:53 h

Flamengo se reafirma como líder del Brasileirao

Diego Alves bajo los palos del Flamengo. (Foto: Imago)
Diego Alves bajo los palos del Flamengo. (Foto: Imago)

El Flamengo ganó cómodamente 2-0 al Bahia y se reafirmó como líder en solitario del Brasileirao durante la octava fecha del torneo, que se disputó entre el miércoles y el jueves y en la que el Sao Paulo escaló hasta el segundo lugar.

Después de que Diego abriera el marcador esta tarde en un Maracaná repleto, un golazo de Lucas Paquetá acabó definiendo en apenas el primer tiempo la victoria para el 'Mengao'. Bajo las órdenes del aún interino Maurício Barbieri, los cariocas tienen ahora 17 puntos, solo uno más que el Sao Paulo, que el miércoles ganó 3-2 al Botafogo y subió dos posiciones aprovechándose del empate del Fluminense y la derrota del Atlético Mineiro.

El imparable trío formado por Nenê, Diego Souza y Everton fue el que anotó los goles de la noche. Entretanto, después de dos derrotas seguidas, el Corinthians celebró el estreno de Osmar Loss en la liga volviendo al 'top 3' de la tabla con su victoria 1-0 en casa contra el América.

Tercero por diferencia de goles, el 'Timao' quedó con 14 puntos, igual que el Fluminense, que bajó al cuarto lugar al empatar a cero en casa del Gremio, que dominó el juego pero acabó hundido en el noveno lugar.

También 14 puntos tiene el Internacional, que ganó 3-2 al Vitória y es quinto, seguido del Sport Recife, que también cosechó un 3-2 ante el Atlético Mineiro en un juego lleno de emoción que tuvo dos remontadas.

>>> Resultados de la séptima fecha de la liga brasileña

afp/livefutbol