13.07.2023 22:36 h

Denuncian al ariete Ben Yedder por violación

El delantero del Mónaco y exjugador del Sevilla Wissam Ben Yedder es objeto de una denuncia por violación por hechos cometidos a inicios de semana en la turística Costa Azul, indicó este jueves la fiscalía francesa.

El fiscal de Niza (sureste), Xavier Bonhomme, indicó que se presentaron dos denuncias por violación, una de ellas contra Ben Yedder, de 32 años.

"Desconocemos la identidad de la segunda persona" denunciada por violación, indicó Bonhomme a la AFP. Según la radio France Info, que desveló el caso, se trataría del hermano menor del futbolista.

Dos mujeres de 19 y 20 años acusan a Wissam Ben Yedder o a su hermano de haberlas "obligado a realizar actos sexuales" tras una velada que pasaron los cuatro juntos el lunes en Beausoleil, una localidad francesa colindante con Mónaco.

Durante su carrera futbolística, Ben Yedder ha pasado por el club francés Toulouse (2010-2016) y por el Sevilla (2016-2019), antes de llegar a la plantilla del Mónaco.

"El AS Mónaco ha tomado nota de las informaciones publicadas en el día de hoy sobre Wissam Ben Yedder. Dado que el asunto es objeto de un procedimiento judicial, el club no está en condiciones de hacer comentarios", declaró el equipo del Principado.

El delantero ha sido seleccionado en 19 ocasiones para disputar encuentros con la selección de Francia, con la que marcó tres goles.

afp/livefutbol