16.09.2023 04:47 h

Palmeiras gana y sigue soñando con el título

El Palmeiras logró este viernes una importante victoria 1-0 contra el Goiás, con un gol de Breno Lopes en los descuentos, por la vigesimotercera jornada del Brasileirao-2023 y sigue soñando con ganar el título.

El Verdao, segundo a siete puntos del líder Botafogo, que juega el sábado, tuvo muchos problemas para superar la ordenada defensa de Goiás pero en los descuentos Breno Lopes, quien había entrado minutos antes al césped, aprovechó un rebote en el área visitante para darle el triunfo.

También este viernes, Cuiabá y América Mineiro empataron a dos en la Arena Pantanal, en Cuiabá.

Los visitantes, penúltimos, se adelantaron con dos goles iniciales de Rodriguinho y Felipe Azevedo, aunque el Cuiabá reaccionó rápidamente y logró empatar antes del descanso, con un tanto de penalti de Deyverson y otro de Wellington Silva.

Con el empate, el Cuiabá completa cinco partidos sin victoria, mientras que el América, que venía de dos triunfos al hilo, sigue penúltimo.

La 23ª jornada del Brasileirao se completará este sábado, con el derbi carioca entre Vasco da Gama y Fluminense y la visita del líder Botafogo al Atlético Mineiro.

El domingo se disputará el partido de ida de la final de la Copa de Brasil, entre el Flamengo y el Sao Paulo.

afp/livefutbol