12.11.2023 03:50 h

Palmeiras golea 3-0 al Internacional y se coloca líder

El Palmeiras se situó este sábado como líder del Brasileirao al vencer por 3-0 al Internacional de Porto Alegre, en partido de la 34ª jornada del torneo.

Ze Rafael, antes del descanso, y Endrick y Rony, en la segunda mitad, le dieron la victoria al 'Verdao', que se sitúa como punta del campeonato por primera vez esta temporada, y aventaja en 3 puntos al Botafogo, que tiene un partido menos.

En el Maracaná, Flamengo y Fluminense empataron 1-1 en el tradicional 'Fla-Flu'.

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta, en el descuento de la primera mitad, adelantó al Flamengo, y el colombiano Yony Gonzalez, en la segunda, empató para el Flu, en su primer partido en el Maracaná tras ganar la Copa Libertadores el pasado sábado.

El empate frustra las aspiraciones de título del Flamengo, que queda a cinco puntos del Palmeiras.

También este sábado, el Coritiba ganó por 1-0 al Cruzeiro, en un partido marcado por la invasión al terreno de juego de ambas aficiones, para pelearse, tras el gol de Robson, en el minuto 90.

El partido tuvo que ser suspendido durante unos minutos hasta la llegada del batallón de choque de la policía.

Con la victoria, el Coritiba sigue agonizando y queda a ocho puntos de la salvación, ante un Cruzeiro que es el primer equipo en zona de descenso, igualado a puntos con Vasco y Bahia, que están salvados.

La 34ª jornada del Brasileirao se completará este domingo, destacando el duelo entre el Bragantino, cuarto, con el Botafogo, segundo, y el Gremio, tercero, contra un Corinthians que tiene el descenso a apenas cuatro puntos.

afp/livefutbol