12.07.2016 19:14 h

El Real Madrid busca destino a sus jóvenes

Borja Mayoral espera salir cedido para foguearse. (Foto: Getty)
Borja Mayoral espera salir cedido para foguearse. (Foto: Getty)

La amplia cantera del club blanco le obliga a buscar destino a sus futbolistas más prometedores para evitar que se encayen en un Real Madrid Castilla que continuará un año más en 2ªB, analizamos todas las salidas:

Omar Mascarell fue el primero en salir, tras dos temporadas grises cedido en Derby County y Sporting de Gijón sin muchos minutos, el canario buscará opciones en el Eintratch de Frankfurt con el que ha firmado por tres campañas aunque los merengues mantienen opción de recompra.

Uno de los más prometedores canteranos blancos es Diego Llorente, por eso mismo el Real Madrid ha cedido al central al Málaga sin opción de compra. Recordemos que ya ha debutado en la selección española y podría volver al club cuando madure.

Burgui parece haber ido de más a menos, su primera temporada completa en Primera División cedido en el Espanyol no ha sido del todo buena y ahora cedido en el Sporting buscará ir mejorando.

Álvaro Medrán también sale, el Valencia hizo oficial en el día de ayer su fichaje y el centrocampista podrá ser repescado por el Real Madrid. Tras un año irregular en el Getafe el Valencia espera encontrar en él al nuevo Parejo.

Borja Mayoral, sin duda la mayor promesa del conjunto blanco. El delantero espera destino aunque lo más probable es que esta semana sea oficial su cesión sin opción de compra al Wolfsburgo alemán. Equipo top de la Bundesliga donde espera foguearse.

Jesús Vallejo, hace apenas unos minutos el Eintratch de Frankfurt acaba de hacer oficial su incorporación como cedido, acompañará a Omar Mascarell. Pese a su gran temporada hace dos años, su actuación la pasada campaña en el Real Zaragoza ha dejado que desear. Es joven y tiene aún mucho que aprender pero promete ser un gran futbolista.

Miguel G. Trugeda