22.11.2016 14:18 h

Málaga CF: Juanpi confirma que va a renovar

Juanpi fue titular en la reciente visita liguera al Camp Nou. (Foto: Getty)
Juanpi fue titular en la reciente visita liguera al Camp Nou. (Foto: Getty)

El centrocampista venezolano del Málaga CF, Juanpi Añor, confirmó en la Cadena SER que va a renovar. "Está todo prácticamente acordado. Espero una respuesta definitiva y que las dos partes terminemos de entendernos para poder estar ya tranquilo", aseguró.

El matrimonio entre el Málaga CF y Juanpi va a continuar unos cuantos años más. El venezolano aseguró ante los micrófonos de la Cadena SER que, a falta de unos flecos, el club y él van a renovar el contrato. "Está todo prácticamente acordado. Espero una respuesta definitiva y que las dos partes terminemos de entendernos para poder estar ya tranquilo", aseguró el centrocampista.

El diario 'Marca' ya había adelantado esta noticia el pasado 11 de octubre y con la confirmación del internacional vinotinto parece que la relación entre el club de Martiricos y el jugador se prolongará más allá de junio de 2018, fecha en la que finaliza el contrato actual entre ambas partes. Además, la cláusula de rescisión que ahora es de 20 millones de euros también se verá incrementada.

livefutbol