29.11.2016 18:22 h

El Sevilla busca destino a Soria y Sirigu

David Soria entrenando con el Sevilla. (Foto: Getty)
David Soria entrenando con el Sevilla. (Foto: Getty)

El club hispalense planea dejar salir a al menos uno de sus dos porteros suplentes. David Soria es pretendido por el Leganés y Salvatore Sirigu podría volver al PSG que buscaría al meta italiano una nueva cesión.

Con Sergio Rico en un gran estado de forma bajo palos, es muy complicado que alguno de los porteros suplentes le coma terreno.  David Soria destacó la pasada temporada en los partidos que jugó con el Sevilla y gracias a ello se ganó la renovación.

"Mi situación pasa por luchar por competir aquí. Pero si no voy a tener oportunidad, claro que tendré que salir cedido en enero" dijo el guardameta madrileño que ahora ve con buenos ojos una posible cesión a un Leganés que acaba de perder por mucho meses a Serantes.

La otra opción de salida es la de el italiano Salvatore Sirigu,  el guardameta cedido por el Paris Saint-Germain apenas ha tenido ocasiones de brillar esta temporada y su expulsión en San Mamés le condenó al ostracismo. La opción sería su vuelta al club galo y allí lebuscarían una cesión.

livefutbol