19.11.2017 16:51 h

El Málaga reacciona gracias a Rosales y Castro (3-2)

El cuadro dirigido por Míchel sigue soñando con salvarse. (Foto: Imago)
El cuadro dirigido por Míchel sigue soñando con salvarse. (Foto: Imago)

El Málaga, todavía en puestos de descenso con su decimoctava posición provisional, logró este domingo su segunda victoria de la temporada al ganar en la duodécima jornada al Deportivo La Coruña (16º) por 3-2, con goles del venezolano Roberto Rosales y del uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro.

Rosales adelantó al Málaga en el minuto 15 tras un córner desde la izquierda, que el venezolano paró con el pecho y marcó con un disparo cruzado con su pierna derecha. El Deportivo consiguió darle la vuelta al partido con tantos de Lucas Pérez (23) y el suizo Fabian Schar. Pero el Chory Castro lograría el empate en el minuto 62, antes de que Borja Bastón diera los tres puntos al Málaga en el 84.

El sábado, el Barcelona se impuso en campo del Leganés (9º) por 0-3, consolidando su liderato y dejando a Real Madrid y Atlético en el tercero y cuarto puesto, tras el empate entre ambos en el Wanda Metropolitano (0-0), a diez puntos de los azulgranas. El Valencia, segundo a siete puntos del Barcelona, juega este domingo en campo del Espanyol (13º).

>>> Resultados de los partidos de la 12ª jornada 

afp/livefutbol

ne[project:vgzm;] {endif}