05.12.2019 13:56 h

Un madridista podría ser la clave para fichar a Mbappé

Kylian Mbappé ha coqueteado con el Real Madrid.
Kylian Mbappé ha coqueteado con el Real Madrid.

El director deportivo del PSG, Leonardo, cree que Vinicius será una estrella mundial en cuestión de pocos años y es una de las causas por las que el campeón del mundo aún no ha renovado su contrato con los parisinos.

El próximo verano el Real Madrid volverá a intentar el fichaje de Kylian Mbappé. El PSG es un obstáculo muy difícil de salvar pero la clave la podría tener el propio conjunto blanco en su plantilla. Y es que cuando el pasado verano preguntaron por Neymar la respuesta de los franceses fue contundente: en cualquiera de las negociaciones que tuvieran debería incluirse a Vinicius, según informa el diario 'AS'.

Zidane no termina de ver al brasileño como titular y tampoco da muestras de que confíe demasiado en su potencial por lo que podría darse el caso de que sea vendido a la Ligue 1 si con eso consiguen traer a Mbappé del que el técnico madridista dijo estar "enamorado" en una rueda de prensa reciente. Aún queda mucho para junio pero Florentino Pérez no es de los que se rinden ante retos difíciles.

livefutbol