12.01.2021 19:20 h

'Pacheta', nuevo técnico del colista de LaLiga Huesca

José Rojo Martín 'Pacheta' será el nuevo entrenador del Huesca por lo que queda de temporada, tras el despido del técnico Míchel Sánchez, anunció este martes el club maño.

"El Huesca y el técnico burgalés han llegado a un acuerdo para que Pacheta y su cuerpo técnico lideren a la plantilla en LaLiga Santander hasta final de temporada", afirmó el club oscense en un comunicado. "El preparador y su cuerpo técnico se incorporan a la entidad altoaragonesa de forma inmediata, junto con Chema Monzón, segundo entrenador, y Jorge Trigueros, preparador físico", añadió el Huesca, que en la madrugada del martes había anunciado el cese de Míchel.

El Huesca afirmó haber tomado esa decisión "en busca de un nuevo impulso, debido a la delicada situación deportiva del equipo en el presente curso". El Huesca, que acumula cinco derrotas en sus últimos seis partidos, marcha en la última posición de la clasificación liguera.

Míchel había llegado al banquillo del Huesca en el inicio de la temporada 2019/2020 con el equipo en segunda división, subiendo al conjunto maño a primera. José Rojo llega al Huesca tras haber entrenado a equipos como el Numancia o el Elche, al que llevó de la segunda división B, equivalente a la tercera división del fútbol español, a la élite entre 2017 y 2020.

afp/livefutbol