23.01.2021 19:47 h

Un triplete de En-Nesyri sitúa al Sevilla en el podio

Youssef En-Nesyri está enamorando a los ojeadores rivales con sus tantos.
Youssef En-Nesyri está enamorando a los ojeadores rivales con sus tantos.

Un triplete del delantero marroquí Youssef En-Nesyri (minutos 35, 39 y 62) sirvió al Sevilla (3º) para ganar 3-0 al Cádiz (9º), este sábado en la 20ª jornada del campeonato español, y escalar a la tercera posición.

El campeón de la Europa League se sitúa con 36 puntos, a uno del Real Madrid (2º), que este sábado juega contra el Alavés (17º). Líder destacado con 44 puntos, el Atlético se enfrenta el domingo al Valencia (14º).

En el primer Sevilla-Cádiz de Liga en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en 15 años, En-Nesyri confirmó su salto de calidad esta temporada, con su segundo triplete consecutivo en casa.

Con Suso como principal socio, En-Nesyri alcanzó los 12 tantos en Liga y se coloca como máximo realizador del campeonato. Su cuenta particular este curso alcanza los 16 si se cuentan los firmados en la Champions.

En el otro partido disputado este sábado, el colista Huesca salvó un empate sin goles ante el Villarreal (5º). Además del Alavés-Real Madrid, este sábado se disputa el Real Sociedad-Betis.


>>> Resultados de los partidos de la 20ª jornada<<<


afp/livefutbol