23.07.2021 12:01 h

El argentino Funes Mori cambia Villarreal por Al Nasr

Funes Mori cambia de aires al aroma de los petrodólares.
Funes Mori cambia de aires al aroma de los petrodólares.

El defensa internacional argentino Ramiro Funes Mori, que jugaba en el Villarreal español, firmó un contrato de dos años con el Al Nasr, dijo el jueves el conjunto de Arabia Saudita.

"El jugador firmó un contrato de dos años con opción de renovación", escribió el Al Nasr en su cuenta de Twitter. Funes Mori, de 30 años, se une de esta manera al brasileño Anderson Talisca y al camerunés Vincent Aboubakar, fichados para reforzar al club de cara a la nueva temporada.

El argentino inició su carrera en River Plate antes de pasar al Everton inglés, donde jugó tres temporadas previas a su desembarco en Villarreal en 2018. A lo largo de su carrera, Funes Mori ha ganado varios títulos, destacando la Libertadores en 2015 con River Plate y la Europa League con el Villarreal en 2021.

También disputó la Copa América con Argentina en 2016 y 2019. La temporada pasada jugó 48 partidos con el Villarreal, marcando dos goles y dando una asistencia. Su hermano gemelo, el atacante Rogelio Funes Mori, juega en Monterrey y es internacional mexicano.

afp/livefutbol