28.01.2015 17:17 h

Burdeos cede al argentino Sala al Caen

El atacante argentino del Burdeos Emiliano Sala, de 24 años, fue cedido seis meses sin opción de compra al Caen, anunció ese último equipo este miércoles.

Sala, con contrato con el Burdeos hasta 2017, sólo ha sido titular en cuatro ocasiones esta temporada en el fútbol francés y ha disputado 506 minutos, sin llegar a conseguir ningún disparo entre los tres palos. Con el Caen, podría jugar ya desde este domingo, cuando el club normando recibe al Saint-Etienne en la 23ª jornada de la Ligue 1.

"Le seguíamos desde hace más de un año y estamos contentos por haber tenido la oportunidad de añadir un jugador más a nuestro plantel", indicó el director general Xavier Gravelaine en una conferencia de prensa. "He venido aquí para aportar lo máximo y marcar muchos goles", declaró Sala.

"Con la lesión de Cheikh Diabaté creía que iba a tener tiempo de juego en el Burdeos y no fue el caso. Es una decisión del entrenador", comentó el argentino, acostumbrado a los préstamos, ya que las dos últimas temporadas estuvo cedido en el Orleans (3ª categoría) y el Niort (2ª).

En la liga francesa, el Caen es 18º y lucha por la permanencia, mientras que el Burdeos es séptimo y persigue la clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada.

afp