22.09.2018 02:28 h

El Mónaco da otro paso atrás al empatar en casa

Falcao volvió a ser determinante para su equipo. (Foto: Getty)
Falcao volvió a ser determinante para su equipo. (Foto: Getty)

El Mónaco, reciente rival del Atlético de Madrid en Liga de Campeones, dio otro paso atrás en su ambición de conquistar la Ligue 1, al no pasar del empate a uno ante el Nimes (7º), este viernes en la sexta fecha de la Ligue 1.

Anthony Briançon abrió el marcador para el conjunto visitante (19), antes de que el capitán colombiano del club del Principado Radamel Falcao estableciese la igualada definitiva (27), tres días después de haber perdido en 'Champions' 2-1 con el Atlético de Madrid.

Los hombres de Leonardo Jardim suman ya seis partidos consecutivos sin conocer la victoria entre todas las competiciones.

Es cierto que los dirigentes y el técnico avisaron al comienzo de temporada de que haría falta ensamblar a las nuevas piezas después de haber perdido a varios de sus hombres estelares en el 'mercato' de fichajes, pero la realidad es que con seis puntos en seis partidos de la Ligue 1, el Mónaco podría finalizar la fecha a 12 puntos del París SG, una distancia muy difícil de salvar.

El conjunto parisino de Thomas Tuchel visitará el domingo al Rennes (9º), mientras que el Olympique de Marsella (2º), cerrará la fecha en duelo de gran rivalidad contra el Lyon (8º).

>>> Resultados de los partidos de la 6ª jornada

afp/livefutbol