04.03.2015 00:39 h

Saint-Etienne se clasifica para las semis

Los jugadores del Saint-Étienne celebran el pase a semis. (Foto: Imago)
Los jugadores del Saint-Étienne celebran el pase a semis. (Foto: Imago)

El Saint-Etienne sufrió para clasificarse a semifinales de la Copa de Francia, este martes en el terreno del Boulogne (3ª división), al que derrotó por 4-3 en la tanda de penales después de haber empatado 1-1 tras la prórroga.

Los Verts, quintos en el campeonato francés a un punto del Mónaco (4º), se encontraron a un rival motivadísimo que se adelantó de penal en el minuto 79 por medio de Soubervie. Corgnet igualó en el 84.

Finalmente Stephane Ruffier, el porterto internacional francés del Saint-Etienne, paró el quinto lanzamiento en la tanda de penales y dio la clasificación a su equipo.

El miércoles se disputará el choque estelar de los cuartos de final. En el Parque de los Príncipes el París Saint-Germain, vigente campeón, recibe al Mónaco, tres días después de que ambos equipos empataran sin goles en el Principado. El jueves, tras la disputa de las otras dos eliminatorias de cuartos, Brest-Auxerre y Concarneau-Guingamp, se celebrará el sorteo de semifinales, que se disputarán entre el 7 y el 8 de abril.

>>> Resultados de los cuartos de final

afp/livefutbol