24.08.2015 00:16 h

Míchel: "Uno siempre sueña que suceda así"

El entrenador español Míchel se estrenó con cómoda victoria en Francia. (Foto: Imago)
El entrenador español Míchel se estrenó con cómoda victoria en Francia. (Foto: Imago)

Míchel, nuevo técnico español del Olympique de Marsella, destacó este domingo, tras la victoria de su equipo ante el Troyes 6-0 que "uno siempre sueña que suceda así", en su estreno como entrenador del equipo francés.

"Uno siempre sueña que suceda así, pero es soñar despiertos", declaró el técnico que sustituyó a dimitido Marcelo Bielsa. Míchel, no obstante, declaró que la victoria (la primera del OM en tres jornadas) no era mérito suyo "sino de los jugadores". "Lo que hemos visto esta noche no es gracias al entrenador, sino a los jugadores. Este 6-0 es el fruto del juego desplegado, hemos visto muchas ganas y determinación para atacar", explicó tras el partido.

Sobre su jugador Lass Diarra, el mejor en el campo, Míchel destacó que "ha sido un ejemplo para todos, no se puede jugar mejor al fútbol, todo lo que hizo fue perfecto".

Por último, Míchel fue cuestionado por el caluroso apoyo de la afición marsellesa en el Stade Velódrome. "Francamente, estoy impresionado. No sé cuántos eran (58.856 espectadores) pero parecían un millón. El ambiente era como si fuésemos los líderes del campeonato, fantástico".

afp/livefutbol