30.10.2015 18:02 h

El Huesca quiere su primera victoria en casa

El equipo de Tevenet quiere dar una alegría a su afición ante el Numancia. (Foto: Imago)
El equipo de Tevenet quiere dar una alegría a su afición ante el Numancia. (Foto: Imago)

El Huesca se mide al Numancia en El Alcoraz donde todavía no conoce la victoria en cinco partidos. Fran Mérida, Manolo y Mainz han sufrido problemas intestinales durante la semana pero han logrado recuperarse a tiempo. Ayer Bambock fue la última víctima de esos mismo problemas.

El Huesca de Luis García Tevenet está decimoquinto con doce puntos en la clasificación de la Liga Adelante y todavía no sabe lo que es conseguir un triunfo ante su público. Son cinco los duelos que los oscenses han disputado en El Alcoraz y esperan que esta jornada undécima sea la definitiva y puedan imponerse al Numancia.

Fran Mérida, Manolo y Mainz han sufrido problemas intestinales durante la semana pero ya están disponibles. Ayer Bambock fue la última víctima de esos problemas digestivos. Además, el técnico del conjunto aragonés no podrá contar con el lateral diestro Aythami, pero Óscar Ramírez, el otro carrilero que ocupa la banda derecha, si podrá ser de la partida, según el diario 'Marca'.

El Numancia, por su parte, quiere imponerse por primera vez en el feudo oscense y lo tendrá que hacer sin Julio Álvarez (con una contusión en el tobillo derecho), ni Regalón (con problemas en el pubis).

livefutbol