21.04.2016 14:18 h

Desafíos para Niza y Marsella en la Ligue 1

Marsella recibe al Nantes en su estadio Vélodrome. (Foto: Getty)
Marsella recibe al Nantes en su estadio Vélodrome. (Foto: Getty)

Niza, que recibe al Reims el viernes, quiere ganar y meter presión a Lyon en la lucha por la tercera plaza, en una 35ª jornada de la liga francesa en que Marsella recibe al Nantes en su estadio Vélodrome, donde no ha ganado en el campeonato nacional desde el 13 de septiembre.

Si el Niza gana, se hará con la tercera posición, con un punto de ventaja sobre Lyon, que juega el sábado en Toulouse, que trata de huir del descenso.

En Marsella, los aficionados cruzan los dedos porque el dúo Franck Passi-Basile Boli, entrenador y coordinador deportivo, nombrados tras el cese de Míchel, siga con el buen rumbo tras lograr clasificar al equipo para la final de la Copa de Francia. Pero Nantes es más fuerte que Sochaux, el equipo de segunda división al que derrotó en semifinales de Copa de Francia. ¿El Vélodrome será paciente cuando su equipo, el Marsella, está a seis puntos del descenso?

El campeonato se verá desplazado un poco por la final del sábado de la Copa de la Liga entre el París SG, en plena terapia de grupo tras la eliminación en Liga de Campeones, y Lille.

>>> Programa de la 35ª jornada 

afp/livefutbol