21.04.2016 17:19 h

Anquela: "Necesitamos tíos, no excusas"

Anquela quiere que nadie se arrugue en su equipo y va a por todas. (Foto: Imago)
Anquela quiere que nadie se arrugue en su equipo y va a por todas. (Foto: Imago)

El Huesca está en zona de descenso a Segunda B tras doce jornadas y el próximo duelo de los aragoneses es en el siempre difícil campo del Real Oviedo. Los asturianos son el mejor equipo en su estadio junto al Leganés y al Alcorcón y, por eso, el técnico de los oscenses lo tiene claro: "Necesitamos tíos, como vulgarmente se dice, y no excusas; la confianza se gana con trabajo".

Juan Antonio Albacete Anquela sabe cuál es la fórmula para que el Huesca permanezca un año más en la división de plata del fútbol español. El técnico apela al coraje de una plantilla que tiene fútbol como para no descender. "No nos vamos a arrugar en ningún sitio, porque el equipo está preparado. Siempre, después de una derrota, cuesta más levantarse, pero el equipo está preparado y vamos a competir como hemos hecho casi siempre ante equipos grandes".

El entrenador, natural de Linares, quiere que los suyos crean en sus posibilidades y lanza un reto a sus pupilos para esta recta final de campaña. "Necesitamos tíos, como vulgarmente se dice, y no excusas. La confianza se gana con el trabajo y sin ella no rindes", agregó. En momentos de complicaciones es cuando se ve al futbolista", y "nunca se pueden bajar los brazos, ni la cabeza". El próximo compromiso de los aragoneses es en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, mejor equipo local de la categoría junto al Alcorcón y Leganés.

livefutbol