25.07.2016 11:04 h

Modesto Jaguares lidera Clausura de Colombia

El modesto Jaguares de Córdoba venció 2-1 a Millonarios y alcanzó el liderato del torneo Clausura del fútbol colombiano, tras el cierre de la quinta fecha disputada este fin de semana.

Jaguares, que empezó el campeonato en puestos de descenso, derrotó en un juego disputado a Millonarios con goles de Harold Rivera (34) y Wilmer Díaz (69). Carlos Henao (54) anotó para el club bogotano, que dirige el uruguayo Rubén Israel.

Por su parte, Independiente Santa Fe le ganó 2-0 al Envigado en el estadio El Campín de Bogotá. El club capitalino fue dirigido por Gerardo Bedoya, tras la salida de Alexis García el miércoles. Javier López (5) y el venezolano Juan Manuel Falcón (43) le dieron la victoria al equipo que a partir del lunes será comandado nuevamente por el argentino Gustavo Costas.

En tanto, Atlético Nacional, que el miércoles disputará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, venció el sábado 0-1 con nómina mixta a Fortaleza, que se ubica en el fondo de la tabla del descenso. Alejandro Bernal (6) marcó, de penal, el gol del triunfo.

La tabla de goleadores está encabezada por Cristian Nazarith, del Deportivo Pasto, con cuatro goles y Diego Álvarez, de Patriotas, con tres tantos.

>>> Resultados del Clausura

afp/livefutbol