04.10.2016 10:18 h

Mallorca: Reunión de pastores, ¿ovejas muertas?

El RCD Mallorca vuelve a militar en Segunda por cuarto año consecutivo. (Foto: Imago)
El RCD Mallorca vuelve a militar en Segunda por cuarto año consecutivo. (Foto: Imago)

El RCD Mallorca vuelve a estar, con siete puntos, en zona de descenso directo a la Segunda División B. Ayer los máximos responsables del área deportiva y los capitanes se reunieron para conversar sobre la complicada situación que vive el club balear en estos inicios de la Liga 123.

Ayer lunes se produjo una reunión importante en Mallorca. El consejero delegado y el director deportivo del club balear, Maheta Molango y Javier Recio, se encontraron con Jesús Cabrero y Javier Yuste (los capitanes del RCD Mallorca) para analizar qué está pasando en el arranque liguero de los bermellones que tienen siete puntos y ocupan puesto de descenso a Segunda B en la tabla.

En ocho jornadas el equipo dirigido por Fernando Vázquez se ha alejado drásticamente de los objetivos del inicio de temporada que esperaban a un Mallorca fuerte en la zona alta de la tabla en su cuarta campaña consecutiva en la Liga 123. Tan difícil se está poniendo la situación que, según el diario 'Marca', el puesto del técnico gallego está en peligro al estar muy cuestionado.

Pese a esta circunstancia, la misma cabecera habla de tranquilidad por parte de Molango y Recio que siguen viendo en Vázquez a un entrenador idóneo para revertir la situación, al menos es lo que se extrae de sus comentarios en la reunión que tuvo lugar en las oficinas del Iberostar Estadi.

livefutbol