Iván Alejo será del Getafe en cuestión de horas


El Eibar y el Getafe se han puesto de acuerdo para el traspaso del delantero Iván Alejo que vestirá de azulón las próximas cuatro temporadas. La operación podría cerrarse en una cifra cercana a los cuatro millones de euros.
Iván Alejo va a dejar de ser armero en breve para marcharse al Getafe a ponerse a las órdenes de Bordalás. El delantero va a firmar un contrato por cuatro temporadas y ambos clubes pueden cerrar la operación en unos cuatro millones de euros, según publica el diario 'Marca'.
El ariete era una petición expresa del técnico azulón que sigue dando forma a su nuevo proyecto 2018-2019.
En el capítulo de salidas, el cuadro madrileño quiere dar salida a Filip, Chuli o Álvaro Jiménez. Además, el club estudiará ofertas por el japonés Gaku Shibasaki que actualmente se encuentra de vacaciones.
livefutbol