05.12.2018 17:38 h

Ambientazo en Buenos Aires para despedir a sus ídolos

Los aficionados de Boca despiden a sus jugadores en las calles. (Foto: Getty)
Los aficionados de Boca despiden a sus jugadores en las calles. (Foto: Getty)

Las comitivas de River y Boca aterrizarán en pocas horas en Europa para disputar el próximo domingo 9 de diciembre la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. La policía española desplegará un dispositivo especial de seguridad en la ciudad de Madrid con motivo del evento.

River y Boca se han puesto en marcha para viajar a Madrid en unas horas y prepararse para la vuelta de la gran final de la Copa Libertadores que tendrá lugar el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu. Miles de Aficionados se echaron a las calles de Buenos Aires para despedir los autocares de sus ídolos que se marchan rumbo a Europa para entrar por la puerta grande en la historia.

Mientras, en la ciudad de Madrid los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español ya trabajan de manera coordinada para que todo transcurra con total normalidad y el juego sea el verdadero protagonista de un evento épico para la historia deportiva de ambos continentes. Una de las medidas a adoptar en las horas previas al partido es dividir en dos zonas la Castellana para que ambas aficiones no tengan que encontrarse hasta que hayan pasado al interior del estadio blanco.

La Fan Zone de River Plate se situará en la plaza de Cuzco, mientras que la del Boca Juniors se habilitará en un tramo del paseo de la Castellana, que terminará junto al puente de la calle de Raimundo Fernández Villaverde.


>>> Todos los campeones de la Copa Libertadores <<<


 

livefutbol