22.03.2019 11:02 h

El poderoso PSG tienta a otro jugador español

El Manchester United podría perder a uno de sus grandes talentos. (Foto: Getty)
El Manchester United podría perder a uno de sus grandes talentos. (Foto: Getty)

El poderoso PSG francés ha puesto sus ojos en otro talentoso jugador español que actualmente viste la camiseta de uno de los grandes de la Premier League. El centrocampista creativo termina contrato este año y firmaría un contrato de tres años con los galos y ganaría más de 170 mil euros a la semana.

La prensa inglesa ya habla del traspaso de Ander Herrera al PSG de la Ligue 1. El atacante del Manchester United termina contrato al final de la presente temporada, por lo que la operación no tendría coste alguno en concepto de traspaso para los franceses. Eso sí, el acuerdo podría ser de órdago ya que el español firmaría por tres campañas a razón de más de 170 mil euros a la semana.

Según estas mismas informaciones, el United le habría realizado una oferta a Herrera de 100 mil libras semanales y una renovación hasta junio de 2022, ya que se ha ganado un puesto de titular en el esquema de Ole Gunnar Solskjaer y es un pilar para el técnico noruego.

De confirmarse la operación, el jeque estaría adquiriendo al recambio más adecuado para Adrien Rabiot que con toda probabilidad abandonará el club en verano.


>>> La ficha de Ander Herrera <<<


livefutbol