26.04.2019 11:27 h

Neymar suelta la bomba: "Me gustaría jugar con Hazard"

Neymar puede estar haciéndole guiños a otro equipo que viste de blanco. Foto: Getty)
Neymar puede estar haciéndole guiños a otro equipo que viste de blanco. Foto: Getty)

El delantero brasileño le manda un guiño indirecto al Real Madrid que está a punto de hacerse con los servicios del atacante del Chelsea. El 10 del PSG comentó en FOX Sports el motivo por el que vería con buenos ojos jugar con el belga.

"Me gustaría jugar con Hazard, tiene un estilo parecido al mío", declaró en una entrevista a FOX Sports el delantero del PSG Neymar que este año vuelve a ver las rondas finales de la Champions League desde el sofá.

La frase puede que no sea tan baladí como aparenta, ya que si profundizamos un poco puede tratarse de un guiño encubierto al Real Madrid, equipo que va a hacerse con los servicios del mediapunta belga del Chelsea en breve. Neymar también tachó al internacional de los diablos rojos como un jugador "diferente".

En cuanto a sus celebraciones en el Carnaval de Río de Janeiro el carioca quiso salir al paso de las críticas. "Fue una exageración, ya podía caminar y estaba entrenando desde hace dos meses. Lo que más me duele es ver a ex jugadores y jugadores criticándome, porque ellos jugaron e hicieron peores de las que hago yo".

livefutbol