20.05.2019 13:38 h

Y Mbappé por fin habla de un cambio de aires

El joven delantero del PSG sufrió mucho con la eliminación de Champions. (Foto: Getty)
El joven delantero del PSG sufrió mucho con la eliminación de Champions. (Foto: Getty)

La estrella emergente más importante a nivel mundial dejó caer la posibilidad de dejar París: "Quizás sea feliz aquí o con un nuevo proyecto...", "si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar", sentenció.

Por primera vez desde que saltaran los rumores de su posible traspaso al Real Madrid, Kylian Mbappé deja la puerta abierta a un cambio de aires. El recientemente elegido como mejor jugador de la Ligue 1 francesa siempre ha proclamado que su club es el París Saint Germain pero la temprana eliminación del club en la Champions League parece haber hecho mella en su ánimo.

“Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto”. A lo que agregó: "Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar".

Hoy parece que su fichaje por el Real Madrid está mucho más cerca que hace unas horas. El verano va a ser largo y se espera un mercado de traspasos antológico con enormes operaciones.

livefutbol