09.01.2024 18:31 h

"El Rodrigo que se está viendo es el que debo ser"

El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul se mostró satisfecho este martes con el juego que está desplegando en los últimos encuentros, convencido de que "el Rodrigo que se está empezando a ver es el que tengo que ser".

"Creo que, sobre todo, me siento bien y siempre poder ayudar al equipo es muy importante para mí. Los últimos partidos me sentí de la manera que quería sentirme", dijo De Paul en la rueda de prensa previa a la semifinal de Supercopa de España del miércoles contra el Real Madrid.

"El Rodrigo que se está empezando a ver es el que tengo que ser. Tenía que dar el paso adelante, estoy intentándolo y si eso se ve y puedo ayudar al equipo para mí está bien", afirmó en una rueda de prensa en las instalaciones del Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo.

El partido contra el Real Madrid será el primero de tres derbis, que continuará la próxima semana con los octavos de Copa del Rey y en febrero con la Liga, pero De Paul encara la prueba con optimismo.

"Nos encanta jugar este tipo de encuentros, si tenemos que jugar con el Real Madrid, bienvenido sea, estamos preparados", aseguró De Paul.

"A mí me gusta, siempre me gustó enfrentar a los mejores y el Real Madrid es uno de los mejores que hay, eso lleva a saber dónde estamos", explicó.

"Estos partidos conllevan un desgaste físico y mental grande, pero me quedo con lo bueno que es enfrentarme a uno de los mejores equipos", aseguró el argentino.

afp/livefutbol