24.02.2024 15:54 h

El PSG "debe luchar" contra la falta de motivación

Su posición de sólido líder del campeonato francés puede provocar un déficit de motivación, un "hándicap" contra el que el París SG "debe luchar desde hace varias semanas", aseguró este sábado Luis Enrique, el entrenador del club parisino, antes de recibir al Rennes en Ligue 1.

"Estamos contentos de que haya una gran distancia (13 puntos) sobre el segundo, Brest, y nosotros", indicó el entrenador español al ser preguntado al respecto en rueda de prensa, en el Campus PSG, a las afueras de París.

Sobre una falta de motivación, Luis Enrique añadió: "Debemos luchar contra eso desde hace varias semanas, puede ser un hándicap que tenemos que controlar".

"Si tuviésemos un rival más cercano, quizás los jugadores se prepararían de forma más espontánea", admitió Luis enrique.

"Ser jugador del PSG no te permite relajarte ningún partido", concluyó.

Después de enfrentarse al Rennes, y al Mónaco el próximo sábado, en Ligue 1, el París SG visitará San Sebastián el 5 de marzo para jugar contra la Real Sociedad en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (ida 2-0).

afp/livefutbol