21.01.2020 15:57 h

Cavani es duda para el partido del PSG contra Reims

Cavani podría salir del PSG en breve.
Cavani podría salir del PSG en breve.

El entrenador del París SG, Thomas Tuchel, anunció este martes las ausencias por lesión de Juan Bernat y Thilo Kehrer, en el desplazamiento del miércoles a Reims, en semifinales de la Copa de la Liga, mientras que Edinson Cavani, que sigue con molestias en el pubis, es duda.

"Cavani no se entrenó (el lunes) con el grupo, solo lo hizo de forma individual. Corremos el riesgo de que el plazo sea demasiado justo", declaró el entrenador parisino en la rueda de prensa de antes del partido. "Está un poco lesionado y no se siente bien a nivel del pubis. No se le pueden dar minutos (de juego) en las copas con partidos cada tres días. Eso no ayudaría", añadió.

Cavani, máximo goleador de la historia del PSG (198 tantos), deberá todavía ser paciente antes de poder alcanzar la barrera de las 200 dianas con la camiseta del equipo parisino, que podría, por otra parte, dejar en el mercado de invierno en Europa.

El delantero uruguayo, empujado a menudo al banco de suplentes con la llegada del argentino Mauro Icardi, espera todavía poder unirse al Atlético Madrid, según la prensa especializada.

afp/livefutbol

ne[project:vgzm;] {endif}