09.02.2015 20:25 h

Alcácer, sólo dos semanas de baja tras susto

La lesión de Paco Alcácer que sufrió el domingo no reviste gravedad. (Foto: Getty)
La lesión de Paco Alcácer que sufrió el domingo no reviste gravedad. (Foto: Getty)

Paco Alcácer dio el susto en el partido del Valencia ante el Espanyol del que se retiró en el minuto 52 tras pedir el cambio. El club levantino señaló que la lesión es mínima y que el delantero volverá en un máximo de dos semanas. El argentino Enzo Pérez, que salió cojeando,  sufrió sólo una contusión que no reviste gravedad.

Según las pruebas a que ha sido sometido este lunes, Paco Alcácer presenta un traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. El periodo estimado de recuperación es de 1-2 semanas, sujeto a su evolución, informó hoy el Valencia en su página web. Paco Alcácer dio el susto en el partido del Valencia ante el Espanyol del que se retiró en el minuto 52 tras pedir el cambio. Ayer fue una jornada de preocupación cuando se echó la mano a la rodilla derecha y pidió el cambio tras un accidentado remate. Tras el partido, el jugador quitó importancia al hecho y dijo que se trataba simplemente de una dolorosa contusión en su rodilla.

Otro valencianista que se fue de Barcelona con molestias fue el argentino Enzo Pérez. Se retiró en la segunda parte cojeando por una fuerte patada en el talón de aquiles de su pierna derecha. Este lunes se le hizo hecho una resonancia y su lesión tampoco reviste gravedad. El centrocampista argentino se quedó en el vestuario al descanso y doctores consideraron que podía ser una contusión, un golpe fuerte, sin mayor gravedad, como se confirmó este lunes.

livefutbol