22.02.2015 16:54 h

Harry Kane rescata un punto al final

Harry Kane estrelló un disparo en la madera. (Foto: Imago)
Harry Kane estrelló un disparo en la madera. (Foto: Imago)

El delantero del Tottenham Harry Kane aprovechó el rechazo de un penal provocado y lanzado por él mismo para empatar en el tiempo de descuento (90+6) ante el West Ham (2-2), en el partido disputado este domingo en White Hart Lane.

Los Spurs (6º) no pudieron aprovechar del todo la derrota del Manchester United (4º) ante Swansea (9º) el sábado (2-1) para acercarse a los puestos que permiten jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

En otro de los muchos derbis londinenses, fue el West Ham (8º) quien golpeó primero, y lo hizo dos veces. En la primera parte fue el centrocampista senegalés Cheikhou Kouyaté (22) quien remató de manera muy plástica un balón con la cabeza para superar al francés Hugo Lloris.

A la hora de partido, el también senegalés Diafra Sakho remató en el segundo palo un centro del capitán de los Hammers Mark Noble. Pese a esta desventaja el conjunto del argentino Mauricio Pochettino no se desanimó y empató el encuentro en los minutos finales. Un tanto en semifallo del lateral izquierdo Danny Rose (81) y el tanto de Kane, que apuntó estuvo de atajar el portero español del West Ham Adrián San Miguel, rescataron un punto de 'the Lane'.

La jornada se cierra con un interesante duelo entre Southampton (5º) y Liverpool (7º) en lucha por los puestos europeos, el domingo a las 16h15 GMT.

>>> Resultados de los partidos de la 26ª jornada 

afp/livefutbol