09.09.2015 18:42 h

El Málaga comienza sin puntería

Amrabat llevará gran parte de la responsabilidad goleadora de los andaluces. (Foto: Getty)
Amrabat llevará gran parte de la responsabilidad goleadora de los andaluces. (Foto: Getty)

El Málaga CF arrastra un problema desde el final de la pasada campaña: la falta de gol. Los de Javi Gracia tienen a cero el casillero de goles a favor en las dos primeras jornadas del campeonato y han reflexionado sobre este punto en el parón de las selecciones nacionales.

Y es que el cuadro de Martiricos es uno de los siete conjuntos de La Liga que todavía no conocen la sensación de haber batido al meta rival. El club ha realizado varios fichajes en la zona más adelantada (Charles y Cop) pero a pesar de la llegada de estas caras nuevas el resultado es el mismo.

Si a estos dos delanteros le sumamos la clase de Nordin Amrabat, quizá el futbolista más importante de la entidad malacitana, parece que el idilio con el gol llegará tarde o temprano. El diario Marca lo resume así: "Del buen estado del jugador franquicia depende la marcha del equipo esta campaña".

La Rosaleda será testigo de la próxima cita liguera de los suyos que se medirán a las 20.30h. del domingo frente al Eibar. Sin duda, una gran ocasión para que los blanquiazules hagan diana y se reconcilien de paso con una afición ávida de buen juego, pero sobre todo, de goles.

livefutbol