11.11.2015 11:27 h

Sergio Ramos, al quirófano tras el clásico

Sergio Ramos se despedirá de la temporada tras disputar el clásico. (Foto: Getty)
Sergio Ramos se despedirá de la temporada tras disputar el clásico. (Foto: Getty)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no podrá aguantar más y después del clásico entre los merengues y el FC Barcelona será operado del hombro izquierdo. El central se lesionó el domingo pasado tras haber abierto el marcador con una chilena ante el Sevilla, su antiguo club, en la undécima jornada de la liga española.

Ramos disputará el partido más importante de la Liga BBVA del próximo 21 de noviembre infiltrado para luego pasar por el quirófano y despedirse así de 2015. El defensa andaluz tuvo que retirarse del partido ante el Sevilla el pasado domingo tras marcar de media chilena y resentirse en la caída.

El jugador habló así de su dolencia, por la que se perdió además la oportunidad de estar con la selección: "El hombro está regular. Caí sobre el y me lo fastidié un poco. Es una nueva recaída". Al capitán blanco se le realizó ayer una resonancia magnética y la rotura de los ligamentos de la articulación de su clavícula izquierda empeoró.

El internacional español ya se había lesionado en el hombro hace dos meses en Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk. Desde entonces, había sido alineado por el entrenador Rafael Benítez solo en los partidos importantes. Además se perderá los dos próximos partidos de España en los amistosos contra Inglaterra y Bélgica.

livefutbol