12.01.2016 10:52 h

El Mallorca se refuerza con dos jugadores

El delantero Adrián Colunga (izqd.) en su etapa con el Getafe. (Foto: Getty)
El delantero Adrián Colunga (izqd.) en su etapa con el Getafe. (Foto: Getty)

El Real Mallorca de Segunda División presentó ayer a sus dos primeros refuerzos invernales, Adrián Colunga y Pol Roigé. El delantero de 32 años llega libre después de militar la pasada temporada en la Segunda Division inglesa, mientras el extremo catalán Roigé llega a la isla procedente del Sabadell.

El Mallorca es el segundo equipo menos goleador de la Liga Adelante con 15 goles y necesita mejorar con urgencia la parcela ofensiva para salir de los últimos puestos de la tabla.

Según apunta la prensa balear, el club bermellón cerró la incorporación del extremo catalán de 21 años Roigé "el viernes pasado tras pagar 150.000 euros al Sabadell", de Segunda B. Después cerraba el fichaje del asturiano Colunga, experimentado atacante que estaba sin equipo.

Colunga formó parte la pasada temporada en el Brighton y en el Hove Albion F. C. de Inglaterra. Anteriormente había pasado por Primera y Segunda División en Getafe, Sporting de Gijón y Real Zaragoza, entre otros clubes.

El Mallorca, en el año de su centenario, sigue inmerso en las plazas de descenso a Segunda B con 20 puntos y perdió el pasado fin de semana en Córdoba por 3-1.

livefutbol