04.03.2016 02:31 h

Luis Enrique: "Jugando así es difícil pararnos"

Paco Jémez (dcha.) abraza a Luis Enrique antes del comienzo del partido. (Foto: Getty)
Paco Jémez (dcha.) abraza a Luis Enrique antes del comienzo del partido. (Foto: Getty)

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, admitió que su equipo rindió este jueves en el campo del Rayo (victoria 5-1), en la 27ª jornada de la Liga española, a un nivel tan bueno que es "difícil" de parar.

"Jugando a este nivel de acierto e intensidad es muy difícil pararnos. Empezamos el partido de la mejor manera. Con la actitud que tuvimos y generando ocasiones, no vi peligrar el partido en ningún momento", afirmó Luis Enrique tras la victoria en el barrio madrileño de Vallecas.

"Me quedo con todo, todo forma parte del desarrollo de la temporada. Se acerca ahora el final, el último tercio de la temporada, y con ello se acerca lo mejor, por lo que estás luchando desde el inicio de temporada. Habrá que terminar la temporada para ver qué hemos conseguido", añadió con cautela.

Luis Enrique tuvo palabras de reconocimiento para el Rayo Vallecano. "Es difícil generar ocasiones ante equipos como el Rayo. Hemos estado acertados", destacó. "Estuvimos muy acertados con la movilidad de los tres hombres de arriba", celebró.

afp/livefutbol