23.03.2016 20:36 h

Numancia: Jorge Díaz, seis semanas de baja

Jorge Díaz se perderá gran parte de lo que resta de campeonato en Segunda. (Foto: Imago)
Jorge Díaz se perderá gran parte de lo que resta de campeonato en Segunda. (Foto: Imago)

El delantero del Numancia, Jorge Díaz, tendrá que estar de baja médica unas seis semanas tras sufrir una rotura de fibras en el gemelo interno. El ariete uruguayo que está cedido por el Real Zaragoza podría perderse hasta seis compromisos de los sorianos.

El punta, Jorge Díaz, no va a poder ayudar a su equipo, el Numancia de Soria, tras recibir la noticia de su baja médica para las próximas seis semanas, según publica el diario 'Marca'. Díaz que está cedido por el Real Zaragoza desde el pasado mercado invernal tendrá ahora que recuperarse de la rotura de fibras en el gemelo interno que padece y se suma así a las bajas de Munir y Callens para el duelo ante el Nástic. Estos dos últimos están convocados con Marruecos y Perú, respectivamente. 

El delantero de nacionalidad uruguaya había disputado hasta el momento un total 738 minutos y había anotado un gol. Pero no todo son malas noticias para el técnico, Jagoba Arrasate, que podrá volver a disponer de Pedraza en la medular, y de Regalón en el centro de la defensa, tras perderse la última jornada para asistir al parto de su mujer.

livefutbol