24.09.2016 12:39 h

Olimpo vuelve al triunfo en la cuarta fecha

Imagen de archivo de Olimpo. (Foto: Imago)
Imagen de archivo de Olimpo. (Foto: Imago)

Olimpo festejó su primera victoria del torneo a expensas de Godoy Cruz, al que derrotó por 3-0 la noche del viernes, en el encuentro con el que comenzó a disputarse la cuarta fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Carlos Rodríguez (28), Franco Pizzini (70) y Fernando Coniglio (89) convirtieron los tantos para el éxito del equipo de Bahía Blanca (640 km al sur de Buenos Aires), que de este modo dejó las últimas posiciones y mejoró su promedio para salir de los puestos de descenso.

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Cristian Villanueva (44) en Olimpo, y de Gastón Giménez (90+2), por el lado de Godoy Cruz.

La cuarta jornada seguirá este sábado con los partidos Newell's-Atlético Tucumán, Atlético de Rafaela-Rosario Central, Vélez-Racing, Independiente-Tigre y Huracán-Sarmiento.

El domingo se enfrentarán Estudiantes-Temperley, Unión-Belgrano, Talleres-Banfield, Patronato-San Lorenzo, Lanús-Aldosivi, Boca-Quilmes, y Defensa y Justicia-River, y el lunes completarán Arsenal-Gimnasia y San Martín (SJ)-Colón.

>>> Calendario de la cuarta fecha en Argentina

afp/livefutbol