11.11.2016 19:51 h

El central Arribas, otra duda en el Deportivo

Arribas (dcha.) se anticipa a Gameiro en la última visita al Calderón. (Foto: Getty)
Arribas (dcha.) se anticipa a Gameiro en la última visita al Calderón. (Foto: Getty)

El defensa central, Alejandro Arribas, es otro nuevo jugador tocado en la plantilla del Deportivo. Al técnico Gaizka Garitano le crecen los enanos y está preocupado por las lesiones. Joselu será evaluado dos meses después de lesionarse de gravedad ante las molestias que ha vuelto a sentir en su rodilla.

La sesión de entrenamiento que hoy ha realizado la primera plantilla del Deportivo de La Coruña ha contado con numerosas bajas. Gran parte de los ejercicios se han centrado en los disparos a portería, una asignatura pendiente para los blanquiazules. No obstante es el equipo de la Primera División con un menor porcentaje de acierto (30%).

Ni Arribas, por molestias en el soleo, ni Borja Valle, con sobrecarga en los cuádriceps, ni tampoco Joselu que está sufriendo retrasos en su recuperación, han estado sobre el verde del campo de entrenamiento. En el caso del delantero, ex del Stoke, los doctores del club volverán a evaluar la rodilla que se dañó de gravedad hace dos meses y que le ha vuelto a ocasionar molestias, según el diario 'Marca'.

Si a esta mala fortuna, que se ha cebado con la enfermería deportivista, unimos las ausencias por los respectivos compromisos internacionales de las selecciones, el paisaje es desolador.

livefutbol