19.12.2016 07:09 h

El trío 'MSN' y Piqué no jugarán en Copa

Messi, Suárez y Neymar ya están de vacaciones. (Foto: Getty)
Messi, Suárez y Neymar ya están de vacaciones. (Foto: Getty)

El trío atacante 'MSN' (Messi-Suárez-Neymar) y el defensa Gerard Piqué están ya de vacaciones y fueron liberados de jugar el miércoles ante el Hércules en el último partido del Barcelona en 2016, en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, anunció este domingo el entrenador Luis Enrique.

"No están convocados para el partido de Copa y están ya de vacaciones", comentó el técnico en conferencia de prensa, tras la victoria 4-1 sobre el Espanyol en la 16ª jornada liguera. "No jugarán contra el Hércules y tienen vacaciones. El resto, después del partido de Copa. Con los hombres de ataque ya lo he hecho alguna vez, es habitual que no jueguen en la primera eliminatoria en Copa", explicó.

El Barcelona, ganador de las dos últimas Copas del Rey, empató 1-1 ante el Hércules, equipo de la segunda división B (tercera categoría del fútbol español), en la ida en Alicante. Luis Enrique subrayó este domingo que el objetivo para el Barça en 2017 en "ganar de nuevo títulos".

El Barcelona, con su victoria del domingo, se acercó a 3 puntos del líder de la Liga, el Real Madrid, que tiene un partido disputado menos, el que no pudo disputar este fin de semana ante el Valencia por encontrarse en Japón para jugar el Mundial de Clubes. El equipo 'merengue' ganó este domingo ese torneo, en el que participaba en calidad de vigente campeón de Europa.

afp/livefutbol