28.05.2017 10:15 h

Umtiti: "Es mi primer título de verdad aquí"

Samuel Umtiti vino para ganar títulos (Foto: Getty)
Samuel Umtiti vino para ganar títulos (Foto: Getty)

El defensa francés del Barcelona Samuel Umtiti se mostró feliz este sábado tras ganar la Copa del Rey con la victoria sobre el Alavés 3-1, asegurando que es su "primer título de verdad esta temporada".

"Es una verdadera satisfacción, mi primer título de verdad esta temporada" tras la Supercopa de España, dijo tras el partido en zona mixta."Aunque no ha sido una temporada perfecta a nivel colectivo, acabamos bien. Es un buen augurio, hay que pensar en el futuro", dijo el defensa francés, que alabó la labor de Luis Enrique al frente del equipo.

"Ha trabajado bien estas tres temporadas aquí. Teníamos que hacerle este regalo para su último partido", dijo, antes de deshacerse en elogios hacia su compañero Leo Messi."Es el mejor jugador del mundo. Es capaz de hacer pases, de marcar o de ayudarnos cuando no estamos bien", afirmó Umtiti, que apuntó a que el equipo debe ser más regular en el futuro para ganar títulos.

"Fue lo que nos faltó esta temporada en Liga o en la 'Champions'. En las eliminatorias de ida y vuelta, fallamos en alguno de los dos partidos y cuando fallas en un encuentro, es muy difícil pasar a a la siguiente fase. Tenemos que mejorar esto la próxima temporada", concluyó.

afp/livefutbol