03.12.2017 08:17 h

Racing empata y sigue lejos del liderato argentino

Racing empató 2-2 como visitante frente a Newell's en un emotivo cotejo y continuó su andar irregular en la Superliga de primera división del fútbol argentino, en la que continúa muy lejos de los punteros Boca y San Lorenzo.

En uno de los partidos disputados el sábado por la undécima fecha, la 'Academia' rescató una igualdad de Rosario, en un duelo en el que Newell's estuvo por dos veces al frente con tantos del ariete portugués Luis Leal (12, de cabeza) y Brian Sarmiento (32, de penal), pero Racing se recompuso con festejos de Lautaro Martínez (20) y Lisandro López (63).

En un cotejo importante en la lucha por evitar el descenso, Olimpo consiguió tres puntos vitales al vencer por 2-0 a Chacarita, con goles de David Depetris (37) y Maximiliano Fornari (47).

Además, Argentinos y Temperley, dos que necesitaban sumar, igualaron 2-2 en un partido cambiante y entretenido, con tantos de Leonardo Pisculichi (66) y Nicolás González (74) para el equipo del barrio de La Paternal, y de Juan Sánchez Sotelo (19) y Rodrigo De Ciancio (84) para el conjunto de Temperley, muy complicado en la pelea por no descender.

Por otro lado, el encuentro entre Independiente y Rosario Central fue postergado por la participación de los 'Diablo Rojos' en la final de la Copa Sudamericana, que disputarán en los próximos días contra el Flamengo brasileño.

>>> Estos son los resultados de la fecha 11

afp/livefutbol